Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2011

Rumbo Diferente *.*

Hoy fue un dia de muchas emosiones, partiendo por que hace 1 semana que mi colegio esta en temporada de aniversario del colegio y se hacen las famosas alianzas... les debo confesar que este colegio solo llevo este año y que estas eran mis primaras alianzas en toda mi vida; no sabian que era ni como funcionaban.
Primero supe de que los cuartos medio se van es una semana mas :c y si se van ellos se va mi platonico del Colegio *.* 
Despues me estrese haciendo uno de los trajes usados en uno de los bailes... peor me di cuenta de que todo vale la pena despues de ver los bailes, sentirse reconfortado, reirse, y ahora toca llorar o reir por los Cuartos Medios no se sabe peor lo que si es que les deseamos Mucha suerte en el resto de sus vidas que salgan adelante en todo 

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, emotivo y sugerente tu blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar