Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Yo realmente no quiero dar pena, pero este blog lo escribo para poder desahogarme y realmente lo necesito... Segun yo nadie me escucha, no le quiero contar mis problemas a mis amigas ya que todas estan con su novio y no quiero causarles problemas y mis amigos estan con sus cosas .____.
hace poco estube en una relacion con un niño encantador, maravilloso pero creo que no era como lo conoci, me llamaba, me venia ver, me mandaba cartas, nunca me hizo nada al contrario me protegia como nadie *,*. Pero Estube 4 meses con el, los pimero 2 fueron espectaculares, el muy atentocuando pasaron 2 meses comenze a notarlo raro, despreocupado, como si ya no me quisiera ver, Tome la decicion de hablar con el y preguntarle que le sucedia, el me dijo que habia una niña de su colegio que le mandaba cartitas de amor (?) yo preocupada por nuestra relacion decidi ir a buscarlo al colegio (obiamente despues de mis clases) y me encontre con la niña, hable con ella y me dijo que el iva a ser de ella y que al final de todo el me dejaria,
No le tome importancia y segui con la relacion, pero despues de dos semanas cuando iva a casa de el, me los encontre en la esquina de su casa descaradamente besandose, el sabiendo que yo iva en camino.
Termine con el en ese mismo Instante, no planeaba quedarme con un descarado que me engañaba :B
Pero eso no era lo malo yo estaba bien hasta que un dia me llamo la mama y me pidio ir a su casa a hablar con ella y que no preocupara que no estaba su hijo.
Fui y me dijo que el y esta  niña ivan a ser padres quede plop!
le pregunte que cuantos meses tenia el bebe ¡tenia 2 meses! o.O
en resumen este hombre me habia estando engañando hace 2 meses y resulto que la niña quedo embarazada :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario