Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

Una Bella Historia De Amor *-*

Conoci a Nicolas por Chat, Enamorada hasta la punta de los pies de el *-* era el mejor, cariñoso, tierno, simpatiko, timido, inteligente, amoroso y lo mejr de todo es que me queria, bueno esa era mi impresion. Me llamaba cada vez que podia me mandaba mensajes muy tiernos, pero como todas las novias tenemos nuestras dudad sobre todo si es un amor a distancia, decidi pedirle su clave del chat como muestra de confianza, el me la dio dejandome muy feliz ya que confiaba en mi c:. Leyendo y leyendo sus conversaciones anteriores encontre una conversacion con su ex, pero esta conversacion ya era de cuendo estabamos juntos el le decia que no estaba pololiando que la queria solamente a ella y que yo no existia para el, asi que tome la decicion de hablar con el y aclarar las cosas, el me dijo que yo tomara la decicion de terminar o seguir con esta relacion pero el me amaba y que esa conversacion no existia que el nunca habia tenido aquella conversacion .________. Quede hecha pedazos llore hasta que no pude mas pero espere a que llegara a santiago para hablarlo con el.
Estabestaba esperando a Nicolas que venia del sur a conocernos... no sabia que iva a pasar entre nosotros.a en el terminal muy nerviosa
Cuando lo vi bajando del bus una sonrisa inmensa me rondo el rostro... me abalanse sobre el y le di un enorme abrazo no lo solte y le di un beso, ese beso tan especial que espere durante 3 meses, 3 meses de larga espera, ese beso que demostro nuestro amooor (L)
Ese dia fue tan especial, no nos soltabamos ni un segundo, se lo presente a mis padres y todo resulto fantastico mis padres lo adoraron .-.
Espero que esta relacion siga asi de Bonita como va, que el amor siga y que nunca termine, que estemos juntos toda la vida, por que estoy segura de que el es el amor de mi vida (:

2 comentarios:

  1. Guauuu....eso de dar las contraseñas es muy popular...ajajaja espero que tengas suerte con ese chico!

    ResponderEliminar